Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Durante la última ventana de transferencias del futbol mexicano, Atlas estuvo en pláticas con Andrés Guardado para reforzar el equipo de cara al Apertura 2019 .
A pesar de que la llegada del canterano rojinegro no se completó, el p residente del equipo, Pedro Portilla , sabe que convencer al “ Principito “de regresar a México , es un sueño que de hacerse realidad, llenaría de alegría a todos los aficionados del club.
“Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de transacciones. En este momento, por los motivos que él pueda expresar, decidió no venir a Atlas. Sabe que tiene las puertas abiertas, nosotros queremos que vuelva a la institución lo antes posible
”.
Guardado
juega actualmente para el Real Betis Balompié de la Primera División de España , a sus 32 años, ha disputado más de 10 torneos en el futbol europeo, en ligas como la holandesa, alemana y española. Las puertas de la Madriguera, siguen abiertas para Guardado .
“ Vamos a ver qué sucede en la venta de diciembre o si no fuera así, en la del siguiente año. Hemos hablado con Andrés, estamos claros. Depende de que se den las condiciones dentro de ciertos límites del funcionamiento de un jugador y de edad que son naturales. Esperemos que se dé muy pronto” .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











