André-Pierre Gignac ve cortada racha ante Atlas
FOTO/IMAGO7

André-Pierre Gignac ve cortada racha ante Atlas

27/08/2019
22:31
Víctor Wario
-A +A
La inercia positiva del francés en el presente torneo se detuvo

La inercia positiva del francés André-Pierre Gignac en el presente torneo se detuvo, teniendo como rival a los rojinegros del Atlas, cortando una racha de perforar las redes de los tapatíos que constaba de tres partidos consecutivos.

El delantero felino, no pudo volver a convertir por cuarto encuentro consecutivo ante la oncena rojinegra, fallando incluso una pena máxima muy temprano en el encuentro y, en otra ocasión, estrellando un fuerte remate de cabeza en el travesaño del marco resguardado por Camilo Vargas.

En el Clausura 2018, el francés vacunó a los “zorros” en dos ocasiones, ambas con remates de cabeza, lo cual le permitió conseguir su doblete.

Posteriormente, en el Apertura del mismo año, se hizo presente en el marcador de nueva cuenta con otro cabezazo en la línea, sentenciando el marcador. Finalmente, el semestre pasado, Gignac cerró la victoria en el último minuto desde el manchón penal.

Esta noche, el “10” de Tigres se mantuvo alejado de las redes, desapareciendo por momentos, sobretodo con el marcador en contra. En este semestre, la plaza de Jalisco no le brindó buenos dividendos al delantero, pues no logró marcar ante Chivas y ahora, ante los rojinegros del Atlas.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios