Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
, Presidente de México , por medio de Twitter felicitó al Cruz Azul que ganó su noveno campeonato este domingo ante Santos Laguna .
El primer mandatario, quien es un gran fanático, pero del beisbol, dedicó algunas palabras para la institución cementera, tomando referencia de los 23 años que tardó en ganar otra corona y también para el subcampeón, Santos: “Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”.
El campeonato para los cementaros llegó después de vencer a los de Torreón 2-1 en el global.
Lee también: Cruz Azul rompe la sequía y es campeón de la Liga MX 23 años después
No se ha anunciado si López Obrador recibirá a La Máquina en los próximos días.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










