Más Información

Embajador Johnson destaca inversión por 3 mil mdd de Mexinol en Sinaloa; empresarios necesitan un entorno libre de corrupción, señala

Comité de la ONU remite a la Asamblea General situación de desapariciones México; espera respuesta sobre posibles vías de apoyo

Visita de Alto Comisionado de la ONU consolida cooperación con México en tema de desapariciones: SRE; reafirma compromiso para enfrentarlo

"Las etapas terminan, pero la huella queda": Esteban Moctezuma asegura que relevo en Embajada fue previamente acordado

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
América inició con el trabajo físico de cara al torneo de Clausura 2018 con solo cinco jugadores: Diego Láinez, Alex Díaz, Paul Aguilar, Carlos Vargas y Enrique Cedillo .
El resto del equipo terminó de realizar los exámenes médicos y todo el plantel se tiene previsto que viaje el lunes a Querétaro donde arrancarán la pretemporada.
Los refuerzos Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín se presentaron a las instalaciones de Coapa para efectuarse las pruebas médicas.
El técnico Miguel Herrera no estuvo presente porque se encuentra en Miami para estar en una entrega de premios de una televisora y se quedará para el sorteo de la Concachampions que se realizará el 18 de diciembre.
Silvio Romero y Agustín Marchesín
se presentaron esta mañana a las pruebas. Del aeropuerto procedentes de Argentina se trasladaron a Coapa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








