[Publicidad]
América inició con el trabajo físico de cara al torneo de Clausura 2018 con solo cinco jugadores: Diego Láinez, Alex Díaz, Paul Aguilar, Carlos Vargas y Enrique Cedillo .
El resto del equipo terminó de realizar los exámenes médicos y todo el plantel se tiene previsto que viaje el lunes a Querétaro donde arrancarán la pretemporada.
Los refuerzos Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín se presentaron a las instalaciones de Coapa para efectuarse las pruebas médicas.
El técnico Miguel Herrera no estuvo presente porque se encuentra en Miami para estar en una entrega de premios de una televisora y se quedará para el sorteo de la Concachampions que se realizará el 18 de diciembre.
Silvio Romero y Agustín Marchesín
se presentaron esta mañana a las pruebas. Del aeropuerto procedentes de Argentina se trasladaron a Coapa.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Carrusel de columnistas de EL UNIVERSAL abordan las expectativas del Mundial Con los de Casa; Luis Cárdenas, León Krauze, y Maldonado, entre los invitados

Universal Deportes
Los Knicks firman la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA y dejan al borde del nocaut a Spurs

Nación
Comisión Permanente llama a la civilidad durante el Mundial; pide respeto a la ley y a los derechos

Estados
Dejan corona fúnebre frente a casa de Paola Gárate, diputada del PRI en Sinaloa; Fiscalía investiga el hecho






