Más Información

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Este día llega a su fin toda una era en el América . Hoy termina el contrato Alfredo Tena con las Águilas . El famoso Capitán Furia fungía como director de fuerzas básicas en el club y tiene entre sus logros la formación y consolidación de gente como Raúl Jiménez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Diego Lainez , entre otros.
Puedes leer: "Equipos de la Liga MX le dan poca importancia a pandemia de Covid-19"
¿Por qué se va Tena ? Simplemente, porque la directiva de las Águilas quiere intentar algo nuevo. Se habla que la empresa MBP , de España , especializada en consultoría, coaching y análisis de juego, será la encargada de trabajar con los jóvenes, además de los entrenadores que quedan en los equipos Sub-17 y Sub-20 , como Mauricio Gallaga y Paulo Serafín .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










