X

Santiago Solari: Siempre estamos contentos con el plantel que tenemos 

El técnico del América se dice contento con el equipo que le armó la directiva para encarar el torneo Clausura 2022 

Santiago Solari: Siempre estamos contentos con el plantel que tenemos 
FOTO: Twitter: @ClubAmerica
Universal Deportes 26/01/2022 14:49 Sebastián García Méndez Actualizada 14:49
Guardando favorito...

Santiago Solari encara su tercer torneo de liga como técnico del América. Sus números son favorables, pero la presión ante la falta de títulos sigue creciendo. 

El América cerró su mercado de fichajes para el torneo Clausura 2022 con la incorporación de Juan Otero, Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, refuerzos que dejan satisfecho al técnico argentino para pelear por el título. 

"La plantilla está cerrada. Debemos tener más tiempo para trabajar juntos... Nosotros los técnicos siempre estamos contentos con el plantel que tenemos. Así disputamos el primer semestre", declaró el estratega.
 

 

Solari también habló sobre las críticas que ha recibido en su gestión y señaló que el objetivo es llegar a la Liguilla de la mejor forma posible. 

"La libertad de expresión es básica y es un deporte plural. Todo mundo sabe de futbol y eso lo hace bonito. Hay críticas constructivas, con la pasión del aficionado y la de ustedes, que a veces tiene otros intereses. Hay que trabajar para conseguir resultados y hemos conseguido resultados destacados en fase regular, pero este semestre nos enfocaremos en llegar a la Liguilla de la mejor manera posible", aseveró. 

El timonel del cuadro azulcrema descartó que se sienta presionado y al contrario, agradeció la exigencia de los seguidores del América. 

"Nos encanta la presión, no podríamos vivir sin ella. Ninguno de los jugadores te va a decir que quieren jugar sin afición. Es lo que nos pone y es parte de esto", concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez recibe sorpresa de Red Bull por su cumpleaños

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones