Santiago Solari

necesitará tiempo para que el

refleje su filosofía sobre la cancha. El argentino, en su primera semana al frente de los azulcrema, reconoce la importancia de mostrar grandeza futbolística sobre la cancha del Estadio Azteca , con la anticipación de que habrá paciencia por parte de la directiva.

“Es impensable poder llegar al resultado sin trabajo, sin disciplina, sin orden, y sin la paciencia. Una cosa lleva a la otra, el resultado no viene de manera espontánea”, subraya el estratega, quien mañana se presentará en el banquillo de las Águilas.

Puedes leer:

Con la experiencia de entrenar al Real Madrid , Solari no se achica ante la presión de dirigir al América , pero el formato de torneos cortos también obliga a sumar cada jornada, porque los directivos del futbol mexicano no cuentan con tanta paciencia como la que pide.

“Nuestro objetivo siempre será competir para ganar, que no es una cosa nueva en el club, es lo que el América debe y acostumbra hacer”, añade el sudamericano, quien evade responder cuál jugador extranjero saldrá de Coapa.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses