[Publicidad]
El América perdió y una vez más, en redes sociales se hizo tendencia el #FueraPiojo.
Los seguidores de las Águilas no perdonaron que el equipo de Coapa haya perdido 1-0 en el estadio Akron, el juego de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.
Los aficionados azulcrema se le dejaron ir a Miguel Herrera en redes.
LEER MÁS: América "se matará" en la vuelta ante Chivas, acepta Miguel Herrera
Usuarios señalan que si no gana este año la estrella 14 de Liga MX, Herrera se debe ir del club.
Ahora, su equipo tendrá que componer el resultado porque de quedar eliminados por el Guadalajara, la molestia seguramente de los fanáticos del América será peor.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
AMOTAC cierra circulación en diferentes vialidades; exigen seguridad en carreteras y presencia real de Guardia Nacional

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye






