¿Renato Ibarra será perdonado por el América?

23/05/2020
|
16:33
|
Barra Brava
¿Renato Ibarra será perdonado por el América?
EFE

¿Renato Ibarra será perdonado por el América?

23/05/2020
16:33
Barra Brava
-A +A
El ecuatoriano Renato Ibarra podría estar encaminado hacia el perdón del América

El ecuatoriano Renato Ibarra podría estar encaminado hacia el perdón del América, al ser contemplado en los exámenes de Covid-19 que el club realizó esta mañana en las instalaciones de Coapa. 

Cabe recordar que en marzo pasado, Ibarra estropeó su carrera por un conflicto con su pareja Lucely Chalá, quien lo denunció ante la policía por violencia familiar. 

Incluso, el caso llevó a Renato a pasar algunas noches en el Reclusorio, por “tentativa de feminicidio y aborto” contra Chalá, pero que al final terminó con el cargo de “violencia familiar” y la obligación de firmar una vez al mes en el juzgado del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, lo que impide su salida del país o alejarse de la capital.

 Todo esto acarreó que la directiva de las Águilas decidiera separar al volante ecuatoriano de toda actividad con la institución, aunque vinculado contractualmente a la entidad. 
 

 

La postura de los altos mandos de las Águilas fue clara, la baja de Ibarra, quien no tenía permitido ingresar a las instalaciones hasta nuevo aviso.

Durante esta cuarentena por coronavirus, el futbolista tuvo luz verde para acudir al Nido y reunirse con los médicos del club, para valorar qué tanto ha mejorado una lesión en la pierna. 

Ante la crisis que ha provocado la pandemia de coronavirus, la suspensión del Clausura 2020, el no poderlo vender tan fácilmente, y menos rescindir su contrato porque significaría una importante pérdida económica (unos 4 millones de dólares), ¿será que el América ya medite el perdón por encima del código de valores?

Lee también: Miguel Herrera admite que estuvo cerca de dirigir a Chivas

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal