Más Información

Director del Metro pide paciencia a usuarios por retrasos y saturación; asegura que negociación con Sindicato va muy avanzada

Cae en Cancún cubano Yoexy Vila, buscado por EU; es acusado de distribución de sustancias controladas

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

Mundial 2026: Desde princesas hasta jefes de Estado se espera vengan a la inauguración; sigue en vilo presencia del rey de España

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026
El pasado 12 de marzo, el América dio conocer un comunicado que encabezó de la siguiente manera: “El club América separa del plantel a Renato Ibarra ”.
Todo esto en consecuencia de los sucesos en donde se le acusó al jugador ecuatoriano de golpear a su pareja, que se encontraba embarazada.
En el comunicado, se manifiesta: “El club América reitera su compromiso absoluto y cotidiano para contribuir a erradicar la violencia de género y a promover La cultura del respeto hacia las mujeres en este sentido reprueba tajantemente los actos realizados por el sr. Renato Ibarra”.
Dado lo anterior y por lo que se ha “reportado en medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador…”.
Desde la publicación de ese comunicado a la fecha, el América no ha aceptado tener relaciones con el futbolista, aunque se habla de que ha ingresado a las instalaciones a realizarse las pruebas del Covid-19, y arreglar temas contractuales.
Mas, lo que hasta ahora es oficial en el club, según su propio comunicado emitido el 12 de marzo, es que Renato Ibarra es baja definitiva del América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









