[Publicidad]
Vaya lío en el que la directiva del América ha metido a la del León , justo después de obtener el título en el Guardianes 2020 .
Resulta que La Fiera no ha renovado el contrato del volante peruano Pedro Aquino, cuyo vínculo vence dentro de seis meses, por lo que —según las reglas de la FIFA— ya puede negociar con otro club... Y ahí es donde entran las Águilas, quienes han empezado a endulzarle el oído.
En el mejor de los casos, podría irse ahora y el León recibiría un pago, pero también puede marcharse gratis en el verano.
LEER MÁS
: Cinco mexicanos en el once ideal de la Concacaf en el 2020
[Publicidad]
Más información

Economía
Pemex cedió a duplicar pensiones, dice Unión de Profesionistas Petroleros; pasaría de 67 mil a 134 mil pesos

Estados
Tras colocación de corona fúnebre frente a su casa, diputada Paola Gárate asegura que no van a callarla; Congreso de Sinaloa expresa su respaldo

Tendencias
¿Cuántas canciones del Mundial ha hecho Shakira?; estos son todos los himnos de la FIFA que canta la colombiana

Estados
Reconocen a trabajadores que atendieron inundaciones en Mérida; fue una muestra de solidaridad, dice Cecilia Patrón Laviada






