Nico Castillo comparte emotivo video desde el hospital
Especial

Nico Castillo comparte emotivo video con su hijo desde el hospital

16/02/2020
12:06
Universal Deportes
-A +A
El chileno reingresó al centro médico el pasado jueves por un sangrado y ahí pasó su cumpleaños

Nicolás Castillo conmovió a sus seguidores, luego de colgar un video, en Instagram, en el que reveló cómo pasó su cumpleaños 27 y los regalos que recibió en compañía de su familia. 

"Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito", expresó el delantero chileno, quien sigue bajo observación de especialistas.

El artillero del América sufrió complicaciones médicas, luego de su operación del pasado 29 de enero, en el que se reparó el daño del tendón del recto femoral del muslo derecho. Horas después de aquella cirugía, el andino presentó una trombosis vascular, situación que complica su recuperación. 

Leer también: América vence 2-0 al Atlas en el Estadio Azteca

Castillo recibió el alta médica el pasado domingo; sin embargo, el pasado jueves volvió a ser hospitalizado por un "sangrado agudo", el cual ameritó que de nueva cuenta regresara al área de Terapia Intensiva, según explicó el médico del club, José Guadalupe Vázquez. 

"Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante", agregó Nico en su Instagram

Esta noche en el estadio Azteca, la plantilla azulcrema se mostró solidaria con Castillo y con el colombiano Nicolás Benedetti, quien se someterá a una operación tras una lesión en la rodilla derecha. 
 

 

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal