[Publicidad]
Si Luis Hernández el “Matador” es una estrella del TikTok, el guardameta Guillermo Ochoa no se queda atrás en estos tiempos en que los jugadores se someten a la complicada prueba para detectar Covid-19.
De manera ingeniosa y divertida, Memo exhibió lo incómodo que lo pasó durante la segunda ronda de pruebas que el club aplicó al primer equipo, ayer en las instalaciones de Coapa.
En TikTok, el portero azulcrema compartió justo el momento en que personal especializado le introduce el hisopo por la nariz, un procedimiento normal para detectar el nuevo coronavirus.
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) June 14, 2020
No es la primera vez que Ochoa le alegra el día a sus fanáticos con curiosas publicaciones en TikTok.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Sitio arqueológico maya de Copán será mapeado con tecnología láser para descubrir estructuras ocultas

Tendencias
Viral en redes: Mujer finge su muerte en Nuevo León para no pagar tanda; funeraria se deslinda del caso

Nación
Ariadna Montiel reprocha a Jorge Romero su recorrido por Europa; "prefiere hacer territorio a miles de kilómetros de México", ironiza

Universal Deportes
Kylian Mbappé rompió el silencio y alzó la voz tras ser señalado como un dictador: "Hay una falta de conciencia"






