Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Mishelle Herrera
, hija del técnico de América Miguel Herrera , aceptó estar adolorida por la decisión que se tomó en el seno del equipo de prescindir de los servicios de Paul Aguilar.
En su cuenta de Instagram, Mishelle comentó que la salida de Paul "le duele en el corazón".
"La vida, el futbol y el América me dieron un hermano y una cuñada increíbles. Dos veces he llorado porque alguien se va, pero esta me duele en el corazón", posteó.
"Te voy a extrañar en la cancha cachorón, porque sé que en mi vida vas a estar siempre, igual que Bere ya llevan casi 9 años cuidándome".
LEER MÁS: América y sus movimientos de cara al Clausura 2021
"Mi capi de oro, mi 22 histórico, el que siente la camisa como si fuera canterano, sé que donde te pares y lo que hagas lo vas hacer espectacular porque si algo te he aprendido es ha dejarlo y darlo todo por los tuyos", agregó.
La directiva de América anunció la salida de Aguilar del equipo, tras nueve años en la institución.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










