Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
El América no pudo y quedó eliminado de la Concacaf Liga de Capeones.
Las Águilas de Miguel Herrera, que fue expulsado tras un altercado, fueron echadas en semifinales por Los Ángeles FC, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela y quien anotó dos de los tres goles con los que mandaron de regreso a México al equipo de Coapa.
Lee también: Miguel Herrera provoca al auxiliar de Bradley y le sueltan un golpe
Los expertos de EL UNIVERSAL Deportes analizan el desempeño del equipo y la continuidad del 'Piojo' en el banquillo azulcrema.
Gerardo Velázquez de León
: "Carlos Vela acabó en dos minutos con el América; no hubo liderazgo desde el banquillo, el ciclo de Miguel Herrera en el América ya terminó".
Álvaro López Sordo
: "América es una vergüenza; Miguel Herrera se mantendrá por la extensión de su contrato, despedirlo sería muy caro".
Tania Ventimilla
: "LAFC le da una lección a Miguel Herrera; este debe ser el adiós del Piojo del América".
Luis Castillo
: "Esta fue una de las peores humillaciones en la historia del América".
Fernando Cevallos
: "El partido lo gana Carlos Vela, pero también lo pierde Miguel Herrera; esto le puede costar la chamba".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








