Más Información

“Los libros de texto no son patrimonio de una persona”; Sheinbaum reacciona a caso de Marx Arriaga y la SEP

"Merezco abundancia": las libretas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; acusada de desviar 112 mdp y hoy con asilo en Reino Unido

Detienen a presuntos implicados en caso de tiktoker "Nicholette" en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa mantiene abiertas las investigaciones
Aunque es cuestión de horas para que el América y el Atlas hagan oficial la llegada del atacante Renato Ibarra , los Zorros no eran la primera opción para el sudamericano, quien despierta interés en algunos equipos de la Major League Soccer , como el Portland, el Real Salt Lake y el Sporting Kansas City, pero hubo algo que frenó su incorporación: el problema legal que vive en México.
Esta situación hace imposible que Ibarra emigre a Estados Unidos, porque no podrá tramitar una visa de trabajo. Hasta que varias organizaciones de la MLS se lo mencionaron, él y su representante desistieron, y empezaron a buscar opciones en México y en el mercado sudamericano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











