Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El presidente de Chivas , Amaury Vergara, descartó en redes sociales dejar la presidencia del Rebaño , luego de asegurar que hay campañas orquestadas para que lo haga.
"Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo" , escribió en Twitter.
Las Chivas empataron 0-0 contra el FAS del Salvador en Los Ángeles, en un juego de preparación para no perder ritmo por la Fecha FIFA , sin embargo, la afición explotó en redes sociales por dicho resultado.
El Rebaño no ha logrado anotar ningún tanto desde que está Michel Leaño como técnico interino, que ya suma cuatro encuentros al frente (América 0-0, Querétaro 0-1, Atlas 0-1, FAS 0-0).
LEE TAMBIÉN: Andy Murray pierde su anillo de casado en entrenamiento; pide ayuda para recuperarlo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










