Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Para Alfredo Talavera, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) alargó de más las negociaciones con los seleccionados para cerrar los premios y primas por convocatorias y participaciones con el Tricolor.
“Mucho se habló del tema en su momento, pero las cosas se aclaran desde un principio, antes de un proceso mundialista... hasta se tardó previo a la Copa Oro ”, dijo el portero de l Toluca .
La FMF anunció esta mañana que los acuerdos con los futbolistas convocados por Gerardo Martino , rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya están acordados, al igual que el uso de imagen de los mismos.
Gerardo Torrado,
nuevo director deportivo de la organización, subrayó que era algo básico para evitar conflictos.
Tala
explicó que los estímulos económicos deben de estar estipulados desde un principio, para que “nosotros, los jugadores, nos dediquemos al futbol y no estar pensando en negociaciones y dinero”.
El guardameta fue Seleccionado Nacional del 2011 al 2018, y fue parte de dos combinados mundialistas, en Brasil 2014 y Rusia 2018, pero no tuvo minutos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









