Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
fue cesado como entrenador del Necaxa, tras la derrota en manos del León (1-2).

El entrenador mexicano ni siquiera asistió a la teleconferencia de prensa, sino fue Santiago San Román, director deportivo de los hidrocálidos, quien comunicó la decisión.
“Es un día muy triste, pero es futbol, esto sigue y debemos de revertir la situación… si estamos en Primera División es por Poncho Sosa”, dijo el directivo, sin mencionar quién tomará al equipo de manera interina o quién puede asumir el cargo.
Lee también: León derrota al Necaxa en la Jornada 8
El timonel, segundo despedido en lo que va el Guardianes 2020, se fue de Aguascalientes con dos victorias, un par de empates y cuatro derrotas; dejó al Necaxa en la posición 13 del certamen, con ocho unidades.
“El plan B [previo enfrentar al Atlético de San Luis el martes y al Guadalajara el viernes], altan algunas cosas por definir y, en las próximas horas, lo haremos de su conocimiento. Confiábamos salir de esto, pero desafortunadamente, hay situaciones que nos van marcando y hoy debemos tomar caminos separados”, añadió San Román.
Sosa se unió a Rafael Puente (Atlas) como los primeros timoneles cesados en lo que va del Guardianes 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









