22 | NOV | 2019
Oswaldo Alanís sin rencores con Chivas
FOTO CLUB GUADALAJARA

Alanís sin rencores con Chivas

13/07/2019
00:10
Alex Jiménez
Zapopan, Jal.
-A +A
El defensa ha dejado atrás los momentos negativos que vivió con el Guadalajara, cuando José Luis Higuera lo separó del primer equipo

Oswaldo Alanís ha dejado atrás los momentos negativos que vivió con el Guadalajara, cuando José Luis Higuera lo separó del primer equipo por no querer firmar una extensión de contrato y se sintió maltratado por el ahora exdirectivo rojiblanco.

Unos meses después y tras su aventura europea con el Real Oviedo, el zurdo regresó con las Chivas, simple y sencillamente porque el trato de Amaury Vergara fue diferente. 

“Estoy tranquilo, por algo se dieron las cosas... Lo que vaya a venir, debemos afrontarlo y esperar más cosas positivas que negativas”, comentó Alanís. “Siempre habrá preguntas sin respuestas [de lo que sucedió con Higuera], al final, siendo positivo, quiero sumar, por eso mi determinación de venir”.
 

Artículo

Almeyda se alegra porque Amaury tomó el control de las Chivas

El técnico argentino le mandó los mejores deseos al equipo mexicano en esta nueva etapa del club
Almeyda se alegra porque Amaury tomó el control de las ChivasAlmeyda se alegra porque Amaury tomó el control de las Chivas

El defensor no se arrepiente de nada y ahora aseguró que el plantel que armó Chivas para el torneo entrante es completo para dar resultados, siempre y cuando todos estén en la misma sinergia y entrega total al proyecto:

“Habrá dificultades, como en todo, porque no de la noche a la mañana se cambiarán las cosas por completo, pero siendo positivo y con trabajo, podemos darle vuelta para que las cosas se den”.

El zaguero resaltó la importancia de que el presidente del equipo tenga mayor cercanía con los jugadores, sin la necesidad de un tercero, algo que dijo no solamente le beneficia a él en este regreso al Rebaño Sagrado, sino a todos los integrantes de una institución que peleará por salir de la zona de descenso  para volver a ser protagonista del futbol mexicano.

“Ahora tienes acercamiento y que estén al pendiente es positivo. Entender y estar en la misma sintonía, tener comunicación se presta a menos malentendidos y es mejor”, comentó el michoacano, quien añadió que con los cambios que ha habido en el club, ahora deben “apoyar a Amaury con resultados, más por la resolución de los problemas que ha habido. En mi caso, pasé una situación difícil y me ayudaron”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal