Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
El estadio Al Bayat de la ciudad de Al Khor en Qatar revela una de sus suites desde dónde se podrán ver los juegos de la Copa del Mundo del 2022.
Una habitación ordinaria en un hotel de Qatar costará alrededor de 500 dólares la noche.
Aún no se dan a conocer qué precio tendrán, pero una suite como ésta, con todas las comodidades en el estadio, seguro será solo para huéspedes muy exclusivos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










