Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
El juego del Ajax ante el Excelsior en la Copa de Países Bajos se vivió un momento emotivo, por un detalle que tuvieron los jugadores de ambos equipos con Devin Plank , quien lucha contra el cáncer.
Todo ocurrió al minuto 89 del encuentro, cuando Devin Plank entró de cambio por Luivienna Statia. Al momento de la sustitución los 22 jugadores se dirigieron a la media cancha para realizarle un pasillo.
El jugador del Excelsior tiene 20 años de edad, le fue diagnosticado un tumor cancerígeno en el peroné , mismo que le fue extirpado. Este juego fue su regreso a las canchas, tras cumplir con sus sesiones de quimioterapia
Plank no pudo ocultar la emoción y abrazó a cada uno de sus compañeros.
Desafortunadamente el Excelsior no pudo regalarle la victoria del partido, el Ajax los goleó 9-0.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









