Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Ahora sí. Javier Alarcón estará de vuelta en Televisa .
El conductor y comentarista que actualmente trabaja en Imagen TV , estará de regreso en la empresa para la que trabajó durante muchos años.
El motivo de la vuelta de Alarcón a su extrabajo es para acompañar a Enrique 'Perro' Bermúdez en su gira de despedida previo al Mundial de Qatar 2022 .
Bermúdez y Alarcón compartirán micrófonos en el partido de la Selección Mexicana ante la de Paraguay el 31 de agosto, que se disputará en Atlanta.
Originalmente Javier estaría en el duelo ante Ecuador el 5 de junio, pero dio positivo por Covid-19 y por este motivo se tuvo que ausentar.
Lee también: Los bochornosos incidentes de aficionados mexicanos en las Copas del Mundo

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









