La mala racha que atraviesa Chivas no fue impedimento para que cerca de 300 aficionados se dieran cita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM ) para estar presentes en el arribo del cuadro rojiblanco que este miércoles chocará co n América en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017.

A comparación de otras ocasiones, fueron menos seguidores. Cerca de las 14:00 horas el AICM empezó a pintarse de rojiblanco pero fue minutos antes de que se observaran a los jugadores, cuando los seguidores corearon el nombre del equipo tapatío.

Con el fin de evitar algún incidente, los aficionados hicieron una valla humana para que los jugadores cruzaran por en medio de ella y los escoltaron hasta el camión que los llevó al hotel de concentración.

Carlos Salcido

fue el jugador que más recibió apoyo, tras el trago amargo que tuvo el pasado fin de semana, cuando el equipo cayó ant e Morelia tras un autogol del exseleccionado nacional.

El técnico Matías Almeyda fue custodiado por personal del aeropuerto para que ninguna persona se acercara, mientras que otros se dieron tiempo para firmar autógrafos o tomarse fotos como fueron los casos de Salcido y Rodolfo Cota.

Minutos antes de que el camión del equipo abandonara el AICM, se dio un conato de bronca entre un aficionado con un policía sin consecuencias mayores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses