Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En Reacción en Cadena, el aficionado Juan Manuel Martínez reveló la pesadilla que vivió durante el partido del Guadalajara ante Rayados , del pasado sábado.
Personal de seguridad
del estadio de las Chivas lo sacaron del inmueble junto a sus familiares y les propinaron una golpiza sin razón aparente.
"Nos empezaron a golpear, no me dejaban ni voltear de la patadas y los golpes", señaló Martínez, quien aseguró que el problema se originó solamente porque empezó a festejar en el estadio.
"Caigo noqueado al piso y sentía patadas y golpes", afirmando que eran miembros de la seguridad privada y también policías de Zapopan.
El aficionado analiza la posibilidad de demandar al equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











