Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
La afición del Cruz Azul también tuvo su “bienvenida” al estadio Azteca , previo a su duelo de la primera fecha del Apertura 2018 , contra Puebla .
Integrantes de la porra americanista “ Ritual del Kaoz ” colgaron en puentes peatonales sobre calzada de Tlalpan - cerca del Coloso de Santa Úrsula -, pancartas con mensajes de burla para la hinchada cementera que arribó a su nueva casa.
“26 de mayo de 2013 no se olvida”, dice una de las pancartas en alusión a la final del torneo Clausura 2013 , que América conquistó justamente en el Azteca tras ir abajo en el marcador.
De igual manera, seguidores azulcremas le hicieron llegar otra burla a La Máquina, pero hasta las puertas de La Noria.

Afición del América da "bienvenida" a Cruz Azul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









