Apple

presentó el lunes la última versión de su sistema operativo móvil , iOS 13, que incluye nuevas características diseñadas para preservar la privacidad de los usuarios.

" Creemos que (la protección de) la privacidad es un derecho humano fundamental ", dijo Craig Federigh i, responsable de ingeniería de software de la firma.

Apple

ha planeado "incluso más protecciones" como un sistema para conectarse a través de su ID de Apple a aplicaciones sin usar la función "conectarse con Facebook" o Google y evitar el intercambio de información.

Con esta actualización, algunos móviles como el i Phone 6S y el iPhone SE comenzarán a estancarse. No podrán gozar de actualizaciones y entre las afectaciones está el famoso juego de FIFA, el cual ya no aparecerá el próximo año en los teléfonos mencionados.

Para las aplicaciones que requieren una dirección de correo electrónico para acceder a sus servicios, Apple creará, por ejemplo, un correo electrónico anónimo para proporcionar en su lugar. También limitará el seguimiento de su geolocalización por aplicaciones externas.

Entre otras afectaciones que sufrirán están: Más funciones en edición fotográfica, Siri leerá los mensajes que te lleguen cuando traigas puestos los AirPods , Modo oscuro para no afectar la vista, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses