Suscríbete

Actitud de Rapinoe genera polémica

La jugadora estadounidense fue criticada tras firmar un balón y nunca voltear a ver al aficionado que se acercó a ella

Actitud de Megan Rapinoe genera polémica en redes sociales
Especial
Universal Deportes 13/07/2019 19:43 Universal Deportes Actualizada 06:19

La capitana de la selección de los Estados Unidos, Megan Rapinoe, ha sido blanco de duras críticas en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que un niño le solicita un autógrafo para su balón, minutos antes del inicio de los ESPY Awards 2019, que se realizaron en Los Ángeles, California.

La polémica, que ha confrontado a admiradores y detractores de la futbolista, vino luego de que durante la firma en el esférico, la capitana del conjunto de las barras y las estrellas no volteó a ver al joven, situación que le costó comentarios en su contra.
 

Rapinoe se coronó hace algunos días en el Mundial Femenil de Francia 2019, torneo en el que incluso fue premiada con la Bota de Oro y el Balón de Oro por ser la mejor goleadora y jugadora de la competencia.

En redes sociales la polémica está abierta, pues mientras algunos la atacan por su actitud, y afirman que "ya se le subió la fama", otros la defienden y dicen que si no lo volteó a ver, fue por la premura de entrar al aire durante la premiación.

Algunos de los internautas comentaron que si esto lo llegara a hacer Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, todo el mundo los criticaría; otros piensan que este tipo de actitudes son las que diferencian a Rapinoe de Alex Morgan, otra de las figuras de la selección estadounidense.