Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
Los últimos tiempos en la NFL han estado envueltos en polémica debido al pobre desempeño de los referees . El ejemplo más reciente es el que se presentó en el Monday Night Football de la Semana 6 , entre los Lions de Detrioit y los Packers de Green Bay .
En el último cuarto, se marcaron dos castigos por llevar las manos a la cara de su oponente, ambos en contra del ala defensiva de los Lions, Trey Flowers . Las repeticiones arrojaron dudas sobre el porqué de las marcaciones, pues en ambas se apreciaba un forcejeo limpio. Las jugadas fueron determinantes para que Green Bay se acercara a la zona de gol de campo y finiquitara su victoria.
Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Liga
, se refirió a este tema y, al ser cuestionado sobre los castigos, reconoció que, cuando los observaron al final del encuentro, notaron que hubo un error en la segunda jugada y que no se debió haber marcado como castigo.
"La segunda, claramente después de revisarla, ustedes han visto tomas en cámara lenta, no había foul ", dijo el dirigente.
Y así, continúa la novela de mal arbitraje que se ha hecho presente durante toda la actual temporada en la mejor liga de futbol americano del mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











