Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La Universidad del Sur de California (USC) le retiró el abono para ver todos los partidos de futbol americano de local a Marla Brown, una abogada, promotora y ex alumna del colegio, luego de que ésta hiciera comentarios racistas en su cuenta de Twitter, en la coyuntura de las protestas contra el asesinato de George Floyd.
"Anoche, nos enteramos de tuits abominables y descaradamente racistas de una persons que se identificó como un promotor de futbol americano de la USC", escribió Mike Bohn , director atlético del colegio, en un comunicado.
“Luego de una investigación inmediata sobre el asunto, informamos a la persona que su boleto de temporada y los privilegios de membresía del Trojan Athletic Fund han sido revocados y sus pagos serán devueltos de inmediato. Su cuenta ha sido marcada en nuestro sistema para evitar futuras compras".
Brown había publicado unos tuits en los que refería que los manifestantes en las protestas en contra de la brutalidad policíaca contra los afroamericanos en Los Angeles "debían ser fusilados".
Pocas horas después, el perfil de Brown fue dado de baja, aunque la USC se dio cuenta de los tuits, los cuales los describió como "tuits abominables y profundamente racistas".
"Gracias a la comunidad de USC por ayudarnos a identificar a esta persona para que podamos avanzar rápidamente para terminar nuestra relación. Nos solidarizamos con la comunidad negra ", agregó Bohn en el comunicado.
Varias ciudades de los Estados Unidos han sufrido, en la última semana, destrozos por parte de centenas de manifestantes, quienes reclaman alto a la brutalidad policiaca contra los afroamericanos, luego de que George Floyd haya sido asesinado por un policía blanco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








