[Publicidad]
Por más que la NFL trate de sostener que el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV será protagonizado por Jennifer Lopez y Shakira , queda claro que la novia de Alex Rodríguez es el lado A del show.
La cantante de origen puertorriqueño no solo tomó la mayoría de preguntas durante la rueda de prensa. Su presencia también fue custodiada más que Shakira que en todo momento está atrás de J.Lo .
Puedes leer: "Jennifer Lopez y Shakira recuerdan a Kobe Bryant"
Muchas preguntas se hacen acerca de la participación de la colombiana en el medio tiempo. Para varios críticos, su momento en el mercado estadounidense ya pasó fuera de los latinos.
Sin embargo el productor Jay-Z quien firmó un acuerdo con la NFL para asesorar los medios tiempos, es quien representa a Shakira y de ahí el por qué. Sin embargo queda claro que la pareja de Piqué, no tiene el mismo nivel de importancia que Lopez .
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo hacer pintura blanca con cal?; así puedes preparar tu propia mezcla ecológica y económica

Nación
SEP ordena cerrar escuelas militarizadas; advierte que educación castrense es exclusiva del Ejército

Estados
Escapan cuatro internos de un centro de rehabilitación en Hidalgo; dos ya fueron localizados

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista






