Chiefs vs 49ers, el Super Bowl más ecológico

El Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami hace varias semanas se comprometió albergar el Super Bowl más ecológico

NFL
FOTO: ARIEL VELÁZQUEZ/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 02/02/2020 16:27 Ariel Velázquez / Enviado Miami Actualizada 16:32

Los estadios de la NFL siempre han vivido como 30 años adelantados en relación a los que tenemos en México no sólo por la experiencia que logran para los aficionados, sino ahora también por su compromiso con el medio ambiente.

El Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami hace varias semanas se comprometió albergar el Super Bowl más ecológico jamás antes hecho.

Durante el Super Bowl LIV ninguna bebida que se venda estará envasada en plástico. Todos los materiales que el comité organizador estableció deben de adaptarse a la norma de no ser de un solo uso.

Leer también: Mexicanos los más coloridos del Super Bowl

De esta forma los vasos de plástico conmemorativo que año tras año se vendían para el gran juego de la NFL, quedaron en el olvido para dar dar paso al aluminio.

Las cervezas y refrescos que se venden dentro del Hard Rock Stadium son forzosamente de lata y se vierten sobre los envases que aluden al Super Bowl LIV.

Los precios dependen de la bebida, pero una cerveza cuesta 250 pesos y un refresco al rededor de 80.

Tal vez Patrick Mahomes o Jimmy Garoppolo, no lo sepan, pero ellos serán recordados por jugar el primer Super Bowl en el que el plástico fue tecleado.

También te puede interesar: ¿Por qué se llama Super Bowl?

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios