Trunca liga de futbol americano que le competería a la NFL

De manera inesperada, la AAF anunció que finaliza su primera temporada de manera prematura

Se trunca la liga de futbol americano que le competería a la NFL
Foto: @aafcommanders
Universal Deportes 03/04/2019 10:30 Universal Deportes Actualizada 10:30
Guardando favorito...

¿Te acuerdas de la liga de futbol americano de primavera?, probablemente no y no te culpes pues la AAF no duró más de dos meses. y ya decidieron terminar su primera temporada de forma prematura.

El anuncio oficial lo están recibiendo este día jugadores, entrenadores y empleados.

La decisión ha sido comunicada en una carta de la junta de AAF. La junta es esencialmente el propietario mayoritario Tom Dundon, quien también es propietario de los Huracanes de Carolina del Norte de la NHL.
 

El documento no da ninguna razón para finalizar la temporada inaugural, solo que se tomó la decisión ''después de una cuidadosa consideración''.

También dijo que quedaría poco personal para buscar nuevo capital de inversión y ''reestructurar nuestra negocio. Si esos esfuerzos son exitosos, esperamos trabajar con muchos de ustedes en la segunda temporada''.

El abrupto final de la última liga de primavera, después de ocho semanas, sorprendió al co-fundador Bill Polian, el ex ejecutivo de la NFL que construyó a los Colts, ganadores de un Super Bowl.
 

La AAF, una liga de fútbol de primavera fundada por Charlie Ebersol y Bill Polian , se lanzó en febrero. Dundon, el propietario de Hurricanes de la NHL, hizo una inversión de 250 millones de dólares en la liga poco después.

La semana pasada, Dundon dijo que la liga podría retirarse a menos que la Asociación de Jugadores de la NFL permitiera la participación de jugadores jóvenes de las listas de la NFL.

A la AAF le quedan dos semanas en su calendario de temporada regular antes de los Playoffs de cuatro equipos, que están programados para fines de abril.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones