Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Los Steelers de Pittsburgh pasaron los tres meses flirteando con la perfección al tiempo que insistían en que estaban muy lejos de ser impecables.
Y no estaban equivocados. El invicto de Pittsburgh ha llegado a su fin, y la búsqueda de Washington por un improbable título divisional podría estar iniciando.
Alex Smith
lanzó para 296 yardas y un touchdown, Dustin Hopkins rompió el empate con un gol de campo de 45 yardas a 2:04 minutos del final y Washington venció el lunes 23-17 a los Steelers.
Pittsburgh
(11-1) desaprovechó una oportunidad de asegurar un boleto a playoffs y cayó a un empate con los campeones defensores del Super Bowl, Chiefs de Kansas City, en la cima de la Conferencia Americana a cuatro partidos del final de la temporada regular.
LEER MÁS
: Modifican Himno Nacional en premiación de Checo Pérez
Un día después de que los Giants de Nueva York dieran la sorpresa en Seattle, Washington (5-7) mantuvo el ritmo al remontar de una desventaja de 14 puntos para ganar en Pittsburgh por primera vez desde 1991. Washington ganó el Super Bowl esa campaña. Las expectativas del equipo este año son mucho más modestas en la primera temporada con Ron Rivera como su coach.
No así en Pittsburgh , que registraron su mejor inicio de campaña en los 87 años de historia de la franquicia pese a los ocasionales vaivenes de la ofensiva. En un juego que fue aplazado un día debido a que un brote de Covid-19 en las filas de Baltimore obligó a la NFL a reprogramar tres veces la visita anual de los Ravens al Heinz Field, los pequeños errores que Pittsburgh pudo enmendar a lo largo de 11 juegos fueron demasiado de contrarrestar.
Ben Roethlisberger lanzó para 305 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado por Jon Bostic —exjugador de Steelers — con 1:59 minutos restantes. Hopkins agregó otro gol de campo de 45 yardas para ayudar a sellar la victoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









