[Publicidad]
Los
ofrecieron todo lo que tenían en su poder para traerse a Russell Wilson , pero los Seahawks de Seattle no soltaron al quarterback.
Hace unas semanas se hicieron públicas las molestias que ha tenido el veterano con la organización, sobre todo la pobre línea ofensiva que lo protege, por lo que su representante salió a comunicar cuáles podrían ser los destinos en caso de que solicitara su transferencia.
Puedes leer: "Deshaun Watson, demandado por presunta agresión sexual"
Chicago
estaba en la lista y no escatimó en ofrecer tres selecciones de primera ronda del Draft , un pick de tercera ronda y dos jugadores anónimos titulares , pero Seattle rechazó la propuesta, de acuerdo al periodista Dan Patrick .
[Publicidad]
El mismo reporte señaló que a los Bears le toca este abril la selección 20 global del Draft, muy baja como para dejar ir a su mejor jugador, además que, al tener a Wilson , seguramente los picks del 2022 y 2023 tampoco serían los ideales para ir por prospecto élite. Russell , ganador del Super Bowl XLVIII , seguirá –por lo pronto– en Seattle .
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum condena burlas de diputadas de Morena hacia adultos mayores; “no es correcto hablar en forma discriminatoria”, dice

Estados
Hombre pierde la vida en incendio de una vivienda en Monterrey; su madre resulta lesionada

Nación
Sheinbaum rechaza presupuesto que propone el INE para la elección de 2027; monto es “exagerado”, señala

Nación
Sheinbaum anuncia jornada nacional de reforestación con 6.6 millones de árboles y plantas; prevé que se realice anualmente






