The Star disfruta su nueva libertad

En la ciudad de los Cowboys ya se realizan graduaciones y juegos de futbol americano sin necesidad del cubrebocas

The Star disfruta su nueva libertad
FOTO: GERARDO VELÁZQUEZ DE LEÓN / EL UNIVERSAL
Universal Deportes 23/05/2021 00:00 Abraham Guerrero/ Enviado Frisco Actualizada 00:00
Guardando favorito...

¿Se imaginan que su equipo favorito construya una “ciudad”? Jerry Jones, el dueño de los Cowboys de Dallas,  lo hizo y en agosto de 2016 inauguraron The Star. Porque no bastó con el imponente estadio AT&T,  donde este equipo es local en la NFL, sino que además levantaron este lugar en donde están sus oficinas generales.

Texas ha sido uno de los estados en la Unión Americana que mayor apertura ha mostrado, aunque también mantiene una invitación constante a sus ciudadanos para vacunarse contra Covid-19. 

dallas_1.jpg

Y esa apertura se puede observar en lugares como The Star, en donde este fin de semana, por ejemplo, se realizaron graduaciones de escuelas secundarias, pero además, se realizan juegos de futbol americano y otros eventos. Se puede observar gente sin cubrebocas que vive esta nueva normalidad.

Lee también: Cruz Azul vence al Pachuca y avanza a la final del Guardianes 2021

En la  “ciudad de los Cowboys” se pueden encontrar lugares para rememorar la historia de uno de los equipos de la NFL más populares en México. En algunas de sus calles están los números e historia  de 22 de los grandes jugadores que han puesto a este equipo en lo más alto con los Super Bowls V (1972), XII (1978), XXVII (1993), 1XXVIII (1994) y XXX (1996), como Roger Staubach, Troy Aickman o Michael Irvin, sin olvidar, claro, a los entrenadores Tom Landry y Jimmy Johnson.

dallas_2.jpg

Cuando hay temporada, aquí se realizan los programas postjuego de los Cowboys. Una experiencia total para el aficionado, un sitio innimaginable en otros tiempos, en el que esperan que el equipo de la Estrella Solitaria vuelva a ser protagonista y llegue a otro Super Bowl.

 
Temas Relacionados
The Star Cowboys NFL Jerry Jones
Guardando favorito...

Recomendamos