Por mucho tiempo estuvieron prohibidos en la NFL , no porque fueran malo, simplemente porque no había un patrocinador que dejara dinero para su uso.
Pero a partir de esta temporada la NFL se asoció con Oakley para que los jugadores puedan usar visores de colores en los cascos , que coloquialmente llamamos micas.
Se hicieron famosos por superestrellas como Michael Vick y LaDainian Tomlinson. Ahora, ahora estarán disponibles para todos.
Más de dos décadas después de que la liga comenzara a prohibir las viseras tintadas, excepto para los jugadores con exenciones médicas aprobadas, la NFL permitirá que todos usen escudos ligeramente coloreados gracias a una nueva asociación exclusiva con Oakley.
Anunciada hoy por la mañana , el convenio de cuatro años convierte a Oakley en el primer socio oficial en el campo y licenciatario de las gafas de la liga y comenzará con la temporada 2019, cuando los 32 equipos de la NFL estarán equipados con los protectores de casco Prizm Lens de Oakley.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














