27 | FEB | 2020
NFL
FOTO/AFP

¿Por qué hay juegos en sábados de la NFL hasta el final de la temporada?

19/12/2019
20:43
Universal Deportes
-A +A
Tener la posibilidad de mudar los encuentros de jueves a viernes o sábado por la noche, es algo que a Roger Goodell le encantaría

Esta semana la NFL tendrá una triple cartelera , algo que a la liga le gustaría tener para aprovechar que los domingos no son días laborales pero que no puede hacer debido a una ley. 

Tener la posibilidad de mudar los encuentros de jueves a viernes o sábado por la noche, es algo que a Roger Goodell le encantaría para aprovechar que la gente ya está en casa y no piensa trabajar al otro día.

Pero existe un freno que se lo impide y te contamos cuál es.

Leer también: Muere entrenador que inspiró Duelo de Titanes

La NFL acordó no competir con el fútbol americano de la escuela secundaria o la universidad para obtener la exención antimonopolio para su acuerdo televisivo. El resultado fue codificado en la legislación, la Ley de Radiodifusión Deportiva de 1961.
Así que verás los juegos de pretemporada los viernes y sábados, antes del comienzo de la universidad y la escuela secundaria, y los juegos de los sábados después de que termine la NCAA.

Con el futbol universitario ya en su época de tazones, la NFL tiene abierta las puertas para establecer partidos, incluidos los de Playoffs.

Este sábado la liga presenta:

Texans vs Buccanneers 12:00 horas

Esto tiene todas las características de un tiroteo anticuado en el sur de Texas. De acuerdo, es la NFL y cualquier cosa puede suceder, por lo que una final de 6-3 seguramente podría suceder. Pero Deshaun Watson (3,668 yardas aéreas, 34 touchdowns totales) se enfrenta a una defensa de los Buccaneers que está en el puesto 30 contra el pase y primero contra la carrera. Por lo tanto, es probable que Houston quiera y necesite pasar. Jameis Winston y los Buccaneers ofrecen la ofensiva de pase No. 1 en la NFL, y los Texans contrarrestará con la defensa de pase No. 28. 

Bills vs Patriots   15:30

En tres ocasiones esta temporada, Tom Brady se ha ido sin un pase de touchdown. Sorprendentemente, los Patriots tienen marca de 3-0 en esos juegos, incluyendo una victoria de la Semana 4 16-10 sobre los Bills . En ese juego, sin embargo, Buffalo QB Josh Allen tuvo la peor salida de su segunda temporada, lanzando tres intercepciones para un total de 24.0. Brady, al menos en parte, logró una victoria, mientras que Allen fue una gran razón para los Bills.'pérdida. Mientras Brady continúa y Allen sigue mejorando, aún abundan las preguntas sobre ambos. ¿Son estas señales de que el final de la carrera de Brady llegará

También te puede interesar: Tom Brady queda fuera del Pro Bowl 2020

Rams vs 49ers  19:15

Los Rams , a solo una temporada de avanzar al Super Bowl , tendrán la oportunidad de volver al baile de playoffs cuando comience el sábado. A partir de entonces, las fortunas no están a su favor. LA necesita ganar y necesita que los Vikings pierdan para asegurar un lugar. Si bien los Rams son decepcionantes en la sombra proyectada por el éxito de la temporada pasada, todavía hay aspectos positivos que proclamar, como el regreso de Cooper Kupp , que teje una historia de regreso de una lesión en la que ha contado su primera temporada de 1,000 yardas con máximos de su carrera. 83 capturas y ocho touchdowns. Aunque sus estadísticas no son las del año pasado, Aaron Donaldsigue dominando con 19 mejores tacleadas de la liga por una derrota y lidera a todos los linieros defensivos interiores con 11 capturas y 22 hits de mariscal de campo. Es un testimonio de la grandeza de Donald que los detractores señalan esto como una temporada baja. Es probable que los Rams no alcancen un regreso a los playoffs y los duelos de temporada baja sean más rápidos.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios