Videojuego alterará nombre y logo de Washington

El videojuego ya se había empaquetado y distribuido cientos de miles de copias sin opción de reembolso, pero ya trabaja en una solución

Alterarán 'Madden 21' para quitar nombre y logo de Washington
Foto: Twitter
Universal Deportes 18/07/2020 13:23 Actualizada 13:23

El videojuego Madden 21 llegará al mercado el próximo 25 de agosto y, en algunos aspectos —como el nombre y el logo del equipo de Washington—, su contenido distará de la realidad.

Un vocero de Electronic Arts, desarrollador del juego, anunció que, cuando los compradores prueben el producto adquirido por la vía física, notarán que se incluye el mote 'Redskins' y la imagen que lo acompañó por décadas.

Para el momento en el que Dan Snyder, dueño de la franquicia capitalina, aceptó retirar dichas insignias, EA ya había empaquetado y distribuido cientos de miles de copias sin opción de reembolso, pero ya trabaja en una solución.

LEER TAMBIÉN: Patinadora es encontrada sin vida; la policía señala posible suicidio

Quien gusta de una experiencia virtual apegada al mundo real sólo deberá conectarse a internet, pues las primeras actualizaciones se enfocarán a dar un rumbo genérico a la organización tres veces ganadora del Super Bowl.

 

"Los primeros cambios estarán disponibles para nuestros reproductores EA Access e incluirán actualizaciones de audio/comentarios, gráficos en movimiento y de presentaciones, arte del estadio, entorno, equipo multitudinario y señalización, además de uniformes", detalló el representante de EA.

La compañía de entretenimiento esperará a que el equipo se manifieste formalmente y dé a conocer los elementos de su nueva identidad; cuando lo haga, el personal creativo del Madden 21 los transportará a su plataforma.

Temas Relacionados
Madden 21 NFL Washington Redskins