Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd
Los Houston Texans de la NFL podrán comercializar sus productos y marca en México gracias a la iniciativa de Áreas Internacionales de Comercialización en la liga de futbol americano de Estados Unidos.
Son 18 equipos los que podrán ser parte del programa recién creado que les ayudará a tener mayor interacción con los aficionados a nivel mundial.
"Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el futbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa", dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom.
Para el 2022, los Texans planean visitas a territorio azteca con jugadores, leyendas, porristas, la mascota, etc... con un contenido en español y dirigido al público mexicano exclusivamente.
LEE TAMBIÉN: Suspenden el Leicester vs Tottenham por Covid-19; piden posponer la jornada
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











