Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Los Houston Texans de la NFL podrán comercializar sus productos y marca en México gracias a la iniciativa de Áreas Internacionales de Comercialización en la liga de futbol americano de Estados Unidos.
Son 18 equipos los que podrán ser parte del programa recién creado que les ayudará a tener mayor interacción con los aficionados a nivel mundial.
"Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el futbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa", dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom.
Para el 2022, los Texans planean visitas a territorio azteca con jugadores, leyendas, porristas, la mascota, etc... con un contenido en español y dirigido al público mexicano exclusivamente.
LEE TAMBIÉN: Suspenden el Leicester vs Tottenham por Covid-19; piden posponer la jornada
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









