Suscríbete

Cowboys de Dallas sufren humillante derrota ante Washington

Washington apabulla a Dallas, que no puede mantenerse por el buen camino, después de imponerse a Minnesota

Cowboys de Dallas sufren humillante derrota ante Washington
FOTO: AFP
Universal Deportes 27/11/2020 01:20 Universal Deportes y AP Actualizada 01:20

Día de pesadilla para los Cowboys, humillados en su casa en las festividades de Acción de GraciasAntonio Gibson corrió para tres touchdowns, Alex Smith completó un pase de anotación y Washington se colocó, al menos de manera temporal, en el primer sitio de la lamentable División Este de la Conferencia Nacional, al triturar 41-16 a Dallas.

La segunda anotación de Gibson fue un acarreo de 23 yardas en la primera jugada tras un desacertado intento de despeje falso por parte de Dallas. El corredor se convirtió apenas en el segundo novato en la historia de los partidos en Día de Acción de Gracias con tres anotaciones, tras Randy Moss en 1998.

Washington superó a su rival divisional por segunda ocasión en 10 encuentros del Día de Acción de Gracias. Es el visitante más común de los Cowboys, que suelen ser locales cada año en esta festividad.

El equipo de la capital estadounidense (4-7) superó a Filadelfia (3-6-1) en la cima de la división y se mantendrá en el primer sitio si los Eagles pierden el lunes ante Seattle

Puedes leer: "Lamar Jackson, QB de Ravens, positivo por Covid-19"

Dallas (3-8) no pudo continuar por el buen camino tras el gran triunfo ante Minnesota y perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros desde que el quarterback estelar Dak Prescott sufrió una lesión en un tobillo que lo dejó fuera el resto de la temporada. 

La tarde empezó mal para Cowboys desde que en la primera serie ofensiva se lesionó Zack Martin, pieza clave en la línea ofensiva. Además, el sistema de juego de Mike McCarthy fue un fiasco, sobre todo por un fallido intento de una patada de despeje falso, en búsqueda sorprender a los visitantes.

“Cometí errores, pero no vas a llegar a ningún lado si te enfocas en lo negativo”, comentó Mike McCarthy, entrenador del equipo de la estrella solitaria, que no ha funcionado en este 2020.

Los Cowboys jugaron un día después de que el entrenador de fuerza Markus Paul falleció en el hospital, tras una emergencia médica en las instalaciones del equipo.
 

 

 

Temas Relacionados
NFL dallas Cowboys washington