Comentarista de los 49ers suspendido por racismo

"cuando consideras su color de piel oscura con una pelota de futbol oscura con un uniforme oscuro, no puedes ver", comentó Tim Ryan al referirse a Lamar Jackson, QB de los Ravens

Comentarista de los 49ers suspendido por racismo
FOTO/AFP
Universal Deportes 05/12/2019 21:56 Universal Deportes Actualizada 14:41
Guardando favorito...

Tim Ryan hizo comentarios en un programa de radio el lunes. Estaba hablando del quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, quien es de raza negra.

Ryan dijo que Jackson es excelente para escaparse de los defensivos debido a su color de piel oscuro con una pelota de futbol oscura

Leer más: Jugadores de América Sub 17 tomarán curso contra la violencia de género

"Es realmente bueno para engañar, pero cuando consideras su color de piel oscura con una pelota de fútbol oscura con un uniforme oscuro, no puedes ver esa cosa", dijo Ryan al aire. "Quiero decir que literalmente no podías ver cuándo estaba entrando y saliendo del punto  y si eres medio paso lento en cuanto a tu visión, olvídalo, está fuera de la puerta".

En un comunicado, Ryan dijo en parte: "Lamar Jackson es un jugador de calibre MVP y lo respeto mucho. Tenía que disculparme sinceramente con él y con cualquier otra persona que haya ofendido".

Los 49ers también emitieron un comunicado, diciendo que Ryan debe ser "más atento con sus palabras".

También te puede interesar: Consecuencias de la desafiliación del Veracruz

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Temas Relacionados
Tim Ryan 49ers NFL
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios