X

Chiefs derrotan a los Steelers en el último partido de Ben Roethlisberger

Los Chiefs de Kansas City vencieron 42-21 a los Steelers de Pittsburgh para avanzar a la ronda divisional

Chiefs derrotan a los Steelers en el último partido de Ben Roethlisberger
FOTO: AFP
Universal Deportes 16/01/2022 22:42 Universal Deportes Actualizada 10:06
Guardando favorito...

La multitud en el estadio Arrowhead celebraba la victoria de los Chiefs sobre los Steelers de Pittsburgh (42-21) y el boleto a la ronda divisional, pero también se dio tiempo para rendir pleitesía a ese robusto número 7 que bien oudo decir adiós a una exitosa carrera de 18 temporadas en la NFL.

Aunque no lo ha hecho oficial, es muy posible que el de este domingo por la noche haya sido el último partido de Ben Roethlisberger, cuyo equipo solamente peleó poco más de un cuarto.
 

Ironías del deporte. Aquel balón que el estelar defensivo T. J. Watt regresó a la zona de anotación para poner en ventaja a los Steelers fue el detonante para que los Chiefs despertaran. Después de eso, Patrick Mahomes fue la figura.

El quarterback de Kansas City lanzó cinco pases de anotación para liderar a su equipo a un nuevo éxito en la postemporada. El Big Ben trató de dar pelea, pero sólo fue una muestra de orgullo. Roethlisberger se irá y los Chiefs se alistan para el juego del domingo, contra los peligrosos Bills de Buffalo.

Puedes leer: "Aficionados de 49ers y Dallas protagonizan estampida al entrar al AT&T Stadium"

 

 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones