Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Al término del partido entre los Chiefs y los Chargers en el Estadio Azteca en noviembre de 2019, los jugadores de ambos equipos confesaron que los impresionó el recinto y aseguraron que volverían a Estados Unidos con grandes recuerdos de su visita.
Uno de ellos, sin embargo, se llevó más que recuerdos, o eso parece. Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City, se llevó también la afición a un equipo que juega en el Coloso de Santa Úrsula cada 15 días: el América.
Las 32 organizaciones de la NFL han comenzado a reportar en sus instalaciones para echar a andar los campamentos previos a la temporada y, a la primera reunión de los últimos ganadores del Super Bowl, Kelce se presentó con el jersey azul que las Águilas vistieron el año pasado.
El que es considerado uno de los mejores tight ends de la NFL fue captado al pendiente de las indicaciones de los coaches y la ilusión de la afición en Kansas retumbó, quizá, porque no saben que un grupo más numeroso, establecido en la capital mexicana, lo ha adoptado como nuevo consentido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








