Más Información

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

EU sanciona 23 personas y entidades ligadas al Cártel de Sinaloa; señala "sofisticada red de adquisición de opioides sintéticos"

Caen Abel "N", mano derecha de "El Guano", y 9 personas más; grupo delictivo es liderado por hermano de "El Chapo"

Pemex acumula más de 3 mil derrames entre 2020 y 2025; se vertieron 42 tipos de sustancias, con diferentes niveles de riesgo y toxicidad

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
Kyler Murray
mandó dos pases de touchdown a Antoine Wesley y los Cardinals de Arizona contuvieron y vencieron 25-22 a los Cowboys de Dallas en un juego entre equipos clasificados a playoffs.
El resultado no modifica mucho la carrera por el primer lugar de la Conferencia Nacional ni por el título de la División Oeste, pero sí le puso fin a una racha de tres derrotas de los Cardinals una semana después de colarse a la postemporada a pesar de perder y frenó a la seguidilla de cuatro victorias de Dallas, el campeón de la División Este.
Murray mejoró a 8-0 su récord como titular en casa de los Cowboys . Muchas de esas victorias las consiguió como estrella de preparatoria en Texas, pero las dos más recientes ya fueron como jugador profesional, después de la paliza de la temporada pasada 38-10.
Los Cardinals (11-5) siguen un juego detrás de los Rams
en su división, luego de la victoria de Los Ángeles de 20-19 sobre los Ravens de Baltimore.
La victoria de los Cardinals sobre Dallas
en 2020 fue el primer juego después de que Dak Prescott se perdió el resto de la temporada por una lesión en el tobillo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










