Alvin Kamara iguala récord histórico de touchdowns de la NFL

El corredor de los Saints de New Orleans igualó una marca que se registró en 1929

Alvin Kamara iguala récord histórico de touchdowns de la NFL
FOTO: AP
Universal Deportes 25/12/2020 21:19 Universal Deportes Actualizada 21:19
Guardando favorito...

Alvin Kamara festejó la Navidad con un récord de anotaciones terrestres. El corredor de los Saints de Nueva Orleans se vistió de Santa Claus y le regaló a su equipo seis touchdowns por acarreo, para vencer 52-33 a los Vikings de Minnesota.

La marca le pertenecía a Ernie Nevers de los Duluth Eskimos, quien registró ese récord en 1929. Fue el 28 de diciembre de 1929, cuando Nevers le anotó seis veces a los Bears de Chicago, aunque en esa ocasión, también anotó los puntos extra y registró las 40 unidades del compromiso.

Puedes leer: "Muere K.C. Jones, leyenda de los Celtics de Boston"

Kamara apenas se convirtió en el jugador en la historia de la NFL en sumar seis TDs en un mismo compromiso y primero desde Gale Sayers, quien se apuntó cuatro por tierra, uno por aire y otro regreso de patada, en 1965, según ESPN Stats. 

El corredor de Nueva Orleans registró este viernes 22 acarreos para 155 yardas y  tres recepciones para 17 yardas. Con la victoria, Saints amarró el título de la División Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Vikings fue eliminado de cualquier oportunidad de postemporada.
 

 

Temas Relacionados
New Orleans Saints NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones