Patriots estiran paternidad sobre Cowboys

Nueva Inglaterra derrotó a Dallas para estirar su racha sin perder a más de 20 encuentros; su último descalabro en Gillete se remonta al 1 de octubre del 2017

Cowboys - Patriots
FOTO: AFP
Universal Deportes 24/11/2019 23:55 Universal Deportes Actualizada 14:53
Guardando favorito...

La victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra sobre los Cowboys de Dallas dejaron dos estadísticas positivas para los vigentes campeones de la NFL, más allá de mantenerse en la cima de la Conferencia Americana y de enfilarse a otra aparición en los playoffs.

El apurado triunfo de los Patriots ante los Cowboys significó el quinto triunfo en forma consecutiva y ahora los texanos no le ganan a los de Nueva Inglaterra desde 1996. Para dimensionar: en 1996, Jason Garrett, coach de Dallas, aún jugaba como quarterback en la Liga, mientras que Tom Brady estaba en la universidad.

Los enfrentamientos entre ambos equipos no son comunes. De hecho, desde ese 1996 sólo se han enfrentado en cinco ocasiones en los que los Patriots han sido visiblemente superiores. En dos de esas ocasiones han dejado por debajo de los diez puntos a los texanos.

Leer más: 49ers confirman su candidatura al título de la NFC.

Además, en las cinco victorias de los Patriots, en todas ellas ha estado Tom Brady.

La segunda racha que se alargó tras el triunfo de los Patriots fue la seguidilla de triunfos en casa. El que consiguieron ante los Cowboys fue el número 21 en el Gillete Stadium, en el que no conocen la derrota desde el 1 de octubre ante los Panthers.

Los Patriots casi han derrotado a toda la liga en ese lapso. Ante ellos cayeron: Falcons, Chargers, Dolphins, Bills, Jets, Colts, Packers, Texans, Chiefs, Vikings, Steelers, Giants, Browns y los mismos Cowboys. A Dolphins, Jets y Bills los venció en múltiples ocasiones.

 

Temas Relacionados
dallas Patriots NFL Tom Brady Cowboys
Guardando favorito...