Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Una vez más, los jugadores de la NFL han dado el ejemplo de cómo ser un ciudadano solidario.
Josh Norman, de los Washington Redskins, y Demario Davis, de los New Orleans Saints
tomaron la iniciativa de pagar la fianza de un joven latino indocumentado, cuyo nombre es José Bello y llevaba tres meses encerrado.
El chico de 21 años fue arrestado en mayo por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas , luego de recitar públicamente un poema en forma de crítica a funcionarios del Condado Kern, en California. Ante tal acción, le fue asignada una fianza de 50 mil dólares (cerca de 979 mil pesos).
Bello se dedica a la agricultura, actividad que no le reditúa lo suficiente para pagar esa cantidad, por lo que, al enterarse, Norman y Davis no dudaron en cubrir el monto, que se compartió con The New York Immigrant Freedom Fund y el National Bail Fund Network .
El jugador de los Saints dio a conocer su sentir mediante un informe que emitió la Unión Americana de Libertades Civiles : "Si fue detenido por recitar un poema pacífico, entonces deberíamos preguntarnos ¿Son nuestras palabras verdaderamente libres? Esto es Estados Unidos donde la Primera Enmienda es la libertad de expresión, a menos que me haya perdido el memo en alguna parte", se lee.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










