Los Packers de Green Bay remontaron para vencer el domingo 27-21 en tiempo extra a los Browns de Cleveland , que siguen sin conocer la victoria.

Brett Hundley

lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo. Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers .

Cleveland

cayó a una foja de 0-13, en un partido en que cometió demasiados errores como para merecer su primer triunfo.

En tercera y seis, Hundley lanzó un pase corto a Adams, quien eludió un derribo y se escapó sin que nadie lo tocara con 5:05 minutos restantes. Los Packers (7-6) ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva y por tercera en la campaña.

Green Bay

se ha mantenido en la pelea por un boleto a los playoffs aun sin Rodgers , ausente desde el 15 de octubre por una fractura de clavícula. El astro volvería a jugar el próximo domingo.

Fue otra derrota devastadora para los Browns . El touchdown de Green Bay llegó después de que el safety Josh Jones interceptó un envío del novato DeShone Kizer , quien inexplicablemente decidió lanzar ante la presión de Clay Matthews .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses