“Fuck Drew Brees”, el canto en las calles de Nueva Orleans

El quarterback de los Saints ha recibido críticas todo el día por su postura ante las protestas en EU

Brees Nueva Orleans
Archivo
Universal Deportes 03/06/2020 22:01 Universal Deportes Nueva Orleans Actualizada 23:25
Guardando favorito...

Drew Brees se mantiene como el foco de atención en redes sociales, tras sus declaraciones sobre las protestas en Estados Unidos, tanto así que en las calles de Nueva Orleans corean su nombre…

Fuck Drew Brees. Fuck Drew Brees. Fuck Drew Brees”, cantaron algunas personas durante las manifestaciones de este miércoles sobre las calles de la ciudad en la que el quarterback de los Saints ha vivido por casi 15 años. 
 

LEER MÁS: Jugador de Saints a Drew Brees: ¡Cierra la p... boca!

Esta mañana, en una entrevista con Yahoo, Drew declaró: “Nunca voy a coincidir en opinión con alguien  que le falte el respeto a la bandera de Estados Unidos o a nuestro país. Deja te digo lo que veo, lo que siento, cuando escucho nuestro himno o cuando veo a nuestra bandera:  me imagino a mis dos abuelos, quienes estuvieron en la Segunda Guerra Mundial, uno en el Ejercito y el otro en la Marina. Ambos arriesgaron sus vidas para proteger a nuestro país, intentar hacerlo y a nuestro mundo un lugar mejor”.

Esas palabras, durante las protestas por todo Estados Unidos en contra del racismo, tras la muerte de George Floyd en Minnesota, retumbaron en el ámbito deportivo. 

Atletas como LeBron James, Stephen Jackson y jugadores de la NFL, incluso compañeros de Brees en los Saints, lo criticaron públicamente. 

El último en hacerlo fue Ed Reed, miembro del Salón de la Fama, quien lo etiquetó como un “perdedor”.

Temas Relacionados
Drew Brees Saints NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses